viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaNuevos requisitos para ir a los EE.UU a partir del 8 de...

Nuevos requisitos para ir a los EE.UU a partir del 8 de noviembre

A partir del 8 de noviembre, todos los viajeros deberán mostrar una prueba de vacunación completa contra el covid-19 antes de ingresar a los Estados Unidos, el resultado de dicha prueba debe ser negativa antes de ingresar a los Estados Unidos, independientemente del tipo de vacunación.

La prueba de vacunación contra el covid-19, se debe presentar a la aerolínea al abordar su vuelo a los Estados Unidos. La prueba válida debe indicar su nombre y fecha de nacimiento, debe ser emitida por una autoridad oficial (como agencias de salud pública, agencia gubernamental u otro proveedor autorizado de vacunas) y debe indicar el tipo de vacuna que usted recibió y las fechas en la que fue administrada.

Se debe tener en cuenta que se considera completamente vacunado después de pasadas dos semanas (14 días) al completar la serie recomendada de dosis de una vacuna aprobada o autorizada.

Además, las vacunas aceptadas incluyen vacunas aprobadas o autorizadas por la Administración Federal de Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y las vacunas que figuran en la lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés).

También, son aprobadas y autorizadas, las vacunas por la FDA incluyen Pfizer/BioNTech, Moderna, y Janssen/J&J. La lista de uso de emergencia de WHO incluye las vacunas de Pfizer/BioNTech, Moderna, Astrazeneca, Covishield, BIPB/Sinopharm, Sinovac y Janssen/J&J.

Requisitos de vacunación: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/proof-of-vaccination.html

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?