jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaNuevos Mercados-Sistema Moda 2021, logró generar 555 nuevos empleos

Nuevos Mercados-Sistema Moda 2021, logró generar 555 nuevos empleos

Ya se hizo el cierre del programa Proyecta Nuevos Mercados-Sistema Moda 2021, una iniciativa que formó a 203 empresarios antioqueños, generó  555 nuevos empleos de los cuales 293 son ocupados por madres cabeza de familia.

Esta iniciativa se trabajó de la mano de la Gobernación de Antioquia e Inexmoda y se logró que los participantes conquistaran nuevos mercados nacionales e internacionales y para el cierre de este año 2021 se estiman ventas cercanas a $35.000 millones.

Además del proceso de formación, 60 participantes del proyecto recibieron una inmersión experiencial en Colombiatex + Colombiamoda 2021 a través de un recorrido guiado en la feria y la participación un masterclass que les dio herramientas para potenciar sus habilidades creativas y las de su equipo.

Fueron ocho meses de formación donde la disciplina de los participantes y el compromiso de Inexmoda y la Gobernación de Antioquia fueron fundamentales para impulsar a las empresas, promover el emprendimiento en Antioquia y preparar a los empresarios para el crecimiento y la innovación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?