domingo, marzo 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASNuevos datos sobre los acompañantes de Isabel Zuleta

Nuevos datos sobre los acompañantes de Isabel Zuleta

Luego de que la Congresista electa afirmara que quienes la acompañaban no eran veedores y que la MOE indicara que no pertenecían a esta, se conoce nueva información sobre los visitantes argentinos y se logra identificar otros de ellos.

En esta imagen se deja claro que Parrilli, identificado con el exjefe de inteligencia de Cristina Fernández de Kirchner y quien fuera recordado por hacer que la muerte del fiscal que la investigaba fuera archivada como suicidio, es un veedor de las elecciones en Colombia.

Publicidad FLA - ifm noticias

Leila Chaher

Diputada argentina por la provincia de Junín.

La diputada en mención tiene vínculos con el movimiento MILES financiado por el Hezbollah

La relación con Colombia se ha hecho evidente desde hace algunos meses.

Ha tenido incluso encuentros con diferentes miembros del Pacto Histórico

Junto con Parrilli, ayer mismo, día en que fue dejada en evidencia, posaban como invitados especiales en las elecciones Presidenciales.

Federico Ariel Dilberto

Funcionario de la Cancillería Argentina, quien fuera nombrado en el cargo siendo simplemente un técnico farmacéutico, lo cual generó controversia, pero es el novio de Victoria Donda una hija de guerrilleros desaparecidos.

Al igual que Magno, identificada el día de ayer, ha apoyado el fraude en Bolivia.

A la fecha continúa en Medellín hospedado en el hotel Inntu.

La otra acompañante de Isabel Zuleta, quien aún no ha sido identificada, pro de quien se tiene evidencia fotográfica de su condición de veedora es la mujer de cabello rubio que los acompañaba, al igual que los demás, se desplaza en vehículo especial y viste chaleco que indica su calidad de veedora, chalecos que al igual que los demás del grupo se quita cada vez que se reúne con Isabel Zuleta.

El día de hoy, en sus redes sociales, una Isabel Zuleta indicaba que eran invitados del Pacto Histórico y que la bolsa contenía solo alfajores, pese a toda la evidencia que se indica sobre el verdadero papel en las elecciones presidenciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?