domingo, abril 14, 2024
InicioColombiaNuevo director del SENA

Nuevo director del SENA

El presidente Gustavo Petro mediante la cuenta de Twitter confirmó el nombramiento del nuevo director de Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Se trata de Jorge Eduardo Londoño, quien llevará las riendas de la institución educativa m{as grande del país.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Derecho Público Comparado en el Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino, especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. En 2008, se especializó en la Universidad de Alicante España en Argumentación Jurídica, así mismo, obtuvo el título de Magister Derecho Español e Internacional otorgado por la Universidad Alfonso X El Sabio de España en el año 2007 y con un Doctorado en el mismo tema.

La vida pública de Londoño es muy amplia, Senador, secretario de Agricultura, secretario general de la Gobernación de Boyacá, gerente de la Lotería de Boyacá, gerente de la Industria Licorera de Boyacá, gobernador de Boyacá (2004-2007) y se desempeñó como ministro de Justicia en el 2016.

Jorge Eduardo Londoño seria una de las cuotas políticas del partido verde en el gobierno Petro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?