jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaNuevamente las feministas se ponen violentas, ¿qué pasa con ellas?

Nuevamente las feministas se ponen violentas, ¿qué pasa con ellas?

Si bien es cierto que la mujer ha terminado siendo afectada por la violencia de la sociedad colombiana, las estadísticas son contundentes, quien más sufre la violencia es el hombre, una mujer corre menos riesgo de ser agredida a lo largo de su vida que un hombre, por esta razón no se entienden algunos movimientos de protesta que pretenden convertir a la mujer en un generador de más violencia.

La mujer históricamente se entiende como ese sujeto delicado, paciente, reflexivo, amoroso, sensato, protector con sus hijos, administrador del hogar, valiente, pacífico, respetuoso de la ley, incluso es conocido el adagio popular que menciona que “los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, haciendo alusión precisamente a que son los hombres quienes se han equivocado y han hecho la guerra, mientras las mujeres son más sofisticadas y avanzadas siendo más tendientes al amor.

Al parecer, algunos grupos feministas imbuidos por las nocivas ideologías de género que pululan actualmente, impulsadas por medios masivos afines a la izquierda radical, están queriendo cambiar esto y hoy en día se ven en las calles cada vez más, mujeres violentando bienes públicos a la propia usanza de la Primera Línea, o como un brazo de ésta. En la jornada de protestas de anoche, mientras los motociclistas se manifestaban de manera pacifica. Otros grupos de feministas radicales también lo hacían, pero a su manera, destruyendo todo a su paso sin necesidad alguna y ensañandose con el mobiliario público de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?