martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoNueva Zelanda otorga a Amazon subsidio adicional de 116 millones de dólares...

Nueva Zelanda otorga a Amazon subsidio adicional de 116 millones de dólares para serie de Tv de ‘El señor de los anillos’

Nueva Zelanda dijo el viernes que acordó otorgar a Amazon reembolsos adicionales en sus gastos para el rodaje de la serie de televisión “El Señor de los Anillos” en el país, con la esperanza de obtener beneficios económicos y turísticos de varios años.

Amazon obtendrá un 5% adicional de la subvención de producción de pantallas de Nueva Zelanda, además de la subvención del 20% para la que la producción ya califica, dijo el gobierno en un comunicado.

Se estima que Amazon gastará alrededor de 650 millones de dólares neozelandeses (465 millones de dólares) filmando la primera temporada del programa, para su transmisión en su plataforma de transmisión de Amazon Prime, lo que significa que sería elegible para un reembolso de alrededor de 162 millones de dólares neozelandeses (116 millones de dólares). dijo el gobierno.

“El acuerdo con Amazon … genera empleos locales y crea trabajo para las empresas locales”, dijo el ministro de Desarrollo Económico y Regional, Stuart Nash, en un comunicado. “Permitirá una nueva ola de promoción y promoción del turismo internacional para este país”.

La primera temporada entró en producción en Auckland el año pasado con más de 1200 personas empleadas. Aproximadamente 700 trabajadores están empleados indirectamente para brindar servicios a la producción, dijo el gobierno.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?