martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoNueva película de "Hechizada" en proceso en Sony basada en la comedia...

Nueva película de “Hechizada” en proceso en Sony basada en la comedia de Televisión clásica

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Tal vez sea porque mucha gente estuvo viendo WandaVision durante las últimas semanas y la estructura de ese programa facilitó la discusión de las sitcoms clásicas que están regresando a la conciencia popular, pero por alguna razón, Sony está tratando de hacer otra película Hechizada. La nueva película se basará en el clásico programa de televisión de la década de 1960 sobre una bruja (Elizabeth Montgomery) que se casa con un hombre mortal y trata de llevar una vida “normal” en los suburbios, pero que con frecuencia usa su magia mientras intenta mantener sus poderes secreto. Por supuesto, Sony ya intentó esto en 2005, y … no salió bien.

Deadline informa que Sony está desarrollando una nueva película Hechizada, con Terry Matalas y Travis Fickett (MacGyver, 12 Monkeys) escribiendo el guión. John Davis (Predator) y John Fox (Dolemite is My Name) están listos para producir. El medio informa que esta nueva versión será “diferente” a la película de 2005 dirigida por Nora Ephron, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell.

Diferente, ¿eh? ¡Sera que si! Déjame aclarar esto: ¿me estás diciendo que Sony no hará dos películas de Hechizadas que se centren en un estudio que crea una nueva versión de la serie de televisión clásica? Uno en el que el actor principal es un fanfarrón que se topa con una mujer que no se da cuenta de que es una bruja real y la convence de hacer una audición para el programa, solo para que la bruja finalmente le eche un hechizo de amor al actor y los dos terminen haciendo el programa de Tb dentro de la película? Y Sony va a hacer algo “diferente” a eso, ¿eh? ¡Sorpresa!

La pregunta ahora es: ¿cuál es la nueva versión de una película de Hechizada? Me imagino que Sony se dejará llevar por las brasas si intentan hacer una nueva versión del concepto del programa de televisión, sobre una bruja que no quiere nada más que establecerse en la felicidad suburbana doméstica. (Y eso sería aburrido, de todos modos.) Supongo que tendremos que esperar y ver si estos dos guionistas son capaces de generar una historia resonante sobre una bruja que debe mantener sus poderes en secreto. Personalmente, tengo mis dudas sobre la viabilidad de esta propiedad para que sirva como material de origen para otra película, por lo que no debería sorprender que un estudio lo haga. Ya veremos si eso, con la situación actual de taquilla por la pandemia, les de algo de ganancia.

Bueno, eso es otra historia.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?