sábado, abril 13, 2024
InicioMedellínNueva Junta EPM: ¿Quién es Alberto Preciado Arbeláez?

Nueva Junta EPM: ¿Quién es Alberto Preciado Arbeláez?

Alberto Preciado Arbeláez

Abogado y empresario colombiano, graduado de la Universidad del Rosario y doctor en jurisprudencia. Ha participado en las juntas directivas de importantes compañías colombianas como: Aces S.A., Avianca S.A., Sociedad de Fabricación de Automotores SOFASA, Movistar y Caracol Radio.
Actualmente se desempeña como miembro en las juntas directivas de: Bavaria S.A., Caja de Compensación Familiar CAFAM, Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia S.A., Caracol Televisión, Decameron S.A.S. y Valorem S.A.

Se ha desempeñado como Profesor titular de Derecho Administrativo de la facultad de Administración de la Universidad del Rosario y Profesor titular de Sociedades Mercantiles de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario por más de 10 años.

En su trayectoria como Abogado ha sido Miembro de la Comisión de Expertos de la Comisión Redactora de la Ley de Arbitraje Nacional e Internacional, que presidió Fernando Hinestrosa y culminó con la Ley 1563 de 2012. Es Asesor de compañías nacionales y extranjeras como miembro del Consejo de Comercio Exterior de la Embajada de Francia en Colombia; miembro de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria; miembro de la Cámara Colombo Mexicana y miembro de la Cámara Colombo China.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?