miércoles, abril 21, 2021
InicioColombiaNuestro colaborador, Coronel (r) John Marulanda, es el nuevo presidente de ACORE

Nuestro colaborador, Coronel (r) John Marulanda, es el nuevo presidente de ACORE

Nuestro colaborador y columnista, Coronel el retiro activo, John Marulanda, fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares.

La designación de Marulanda le da un nuevo aire y perspectiva a esta asociación, compuesta por los Héroes de la Patria que le han dedicado su vida a la protección de la democracia, la Constitución y la ley, para permitir que los ciudadanos colombianos puedan ejercer su ciudadanía en todos los territorios que componen la nación.

Por primera vez un Coronel reemplazará en este cargo a Generales y Almirantes retirados, quienes tradicionalmente han detentado la Presidencia de Acore.

El Coronel Marulanda es un oficial de Caballería, piloto de helicópteros del Ejército formado en los Estados Unidos, paracaidista, comando terrestre, lancero y buzo. Además es abogado, Licenciado el Filosofía e Historia con una Maestria en Estudios Políticos.

El nuevo presidente de Acore es miembro de la Academia Colombiana de Historia Militar y ha publicado libros sobre terrorismo colombiano y yihadista.

El Cr Marulanda reside en Medellin y es un reconocido analista en Seguridad, Defensa y Geopolítica además de ser columnista y analista del portal IFMNOTICIAS.COM.

ÚLTIMAS NOTICIAS