sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesNoti Qatar en IFM…Y Stéphanie Frappart reescribió historia

Noti Qatar en IFM…Y Stéphanie Frappart reescribió historia

  • Por primera vez en una copa mundo masculina, una mujer ejerció como árbitro de un partido. La francesa Stéphanie Frappart fue la encargada de impartir justicia entre las selecciones de Costa Rica y Alemania.

«Cuando me enteré la emoción fue enorme, no me lo esperaba, estoy muy orgullosa de representar a Francia en el Mundial» aseguro la arbitra quien indicó antes del inicio del partido, que su objetivo era hacer un buen partido.

  • A pesar del triunfo, la selección de México quedo por fuera del mundial, esto causo la renuncia del técnico el Tata Martino: «Mi contrato venció cuando el árbitro pitó el final del partido, soy el responsable de este rotundo fracaso», anuncio el argentino.
  • Mario Ferri, el italiano que durante el partido Portugal – Uruguay saltó a la cancha con la bandera multicolor, fue deportado de Qatar y ya se encuentra en su país natal.

Centrándonos en la pelota el día de hoy fue de resultados inesperados.

Foto FIFA

A primera hora en uno de los partidos más emocionantes, la selección de Croacia eliminó a Bélgica con un empate a cero goles, en el primer tiempo no se hicieron daño, pero al ir avanzando el reloj la desesperación del cuadro belga por afrontar su salida del evento en la fase de grupos, generó varios intentos en la portería croata, que no se supieron concretar. La estrella Lukaku no pudo anotar a pesar de las oportunidades, lo que causó el enfado del jugador que arremetió a puños contra el banquillo rompiendo un acrílico.

https://twitter.com/TrollFootball/status/1598363856832958464?s=20&t=6fJ7bRQsV-jC4tUqIQalvw

La eliminación de Bélgica es la primera de una de las selecciones consideradas favoritas, su portero Courtois la estrella del Real Madrid, deja el mundial de Qatar con su arco en 0 goles justo el día que celebrara 100 partidos con la selección de su país.

A la misma hora la selección de Marruecos derroto a Canadá por 2 a 1, este resultado lleva a los marroquíes a la siguiente ronda y quedan de primeros en el grupo después de 36 años de no poder avanzar a octavos de final.

En este grupo pasan Marruecos y Croacia y se van Canadá y Bélgica.

Foto FIFA

A segunda hora la noticia más relevante es que la poderosa selección alemana se fue del mundial, aunque ganó a Costa Rica 4 a 2, dependía de que los españoles derrotaran o empataran con Japón, pero los del sol naciente desdibujaron a España y con un 2 a 1 se clasificaron primeros del grupo y con esto por segunda vez consecutiva los germanos dejan el mundial en primera ronda.

Foto FIFA

Por este grupo los clasificados fueron Japón y España, y se fueron Costa Rica y Alemania.

Se confirman mas encuentros en octavos de final, los horarios son de Colombia:

Sábado 3 de diciembre

Países Bajos vs. Estados Unidos 10:00 a. m.  estadio Khalifa.

Argentina vs. Australia 2:00 p. m.  estadio Ahmad Bin Ali.

Domingo 4 de diciembre

Francia vs. Polonia 10:00 a. m.  estadio Al-Thumama.

Inglaterra vs. Senegal 2:00 p. m. estadio Al-Bayt.

Lunes 5 de diciembre

Japón vs. Croacia 10:00 a. m. estadio Al-Janoub.

Martes 6 de diciembre

Marruecos vs. España 10:00 a. m. estadio Ciudad de la Educación.

Este viernes se cierra la fase de grupos con los siguientes encuentros:

10:00 a.m. Ghana – Uruguay (Grupo H).

10:00 a.m.: Corea del Sur – Portugal (Grupo H).

2:00 p.m.: Serbia – Suiza (Grupo G).

2:00 p.m.: Camerún – Brasil (Grupo G).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?