fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesNoti Qatar en IFM…Y Francia se consolida en cuartos de final

Noti Qatar en IFM…Y Francia se consolida en cuartos de final

La selección gala derrotó a Polonia 3 a 1 y con esto ya está en cuartos de final de Qatar 2022.

Aunque al principio del encuentro los polacos intentaron complicar a los campeones del mundo, al descanso se fueron con un marcador favorable a los franceses, por un gol de Oliver Giroud que al minuto 44 marcó el tanto que abría el marcador.

Foto FIFA

En el segundo tiempo una estrella comenzó a brillar, su nombre Kylian Mbappe, al minuto 74, solo por la izquierda marca el segundo gol francés y a los 90 sella el triunfo con otro gol magistral.

En tiempo de descuento se marca una mano en el área francesa para un cobro de tiro penal por parte de los polacos, Robert Lewandowski, cobra la sanción y es atajada por el arquero Lloris, pero se repite el cobro por adelantamiento del portero y la figura polaca anota para que al final el marcador sea 3 a 1.

Polonia se va del mundial mostrando menos de lo que se esperaba, Francia en su calidad de actual campeón se perfila como uno de los favoritos para alzar la copa de Qatar 2022.

Los Galos esperan quien es el vencedor entre Inglaterra y Senegal, partido que se jugará a las 2:00 pm. es exclusivo de Directv.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?