viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesNoti Qatar en IFM…Argentina dramáticamente sacó la cara por el fútbol de...

Noti Qatar en IFM…Argentina dramáticamente sacó la cara por el fútbol de Suramérica

El enfrentamiento de cuartos de final entre la selección de Argentina y la Naranja Mecánica de Países Bajos, terminó en lo 90 minutos con un empate a 2 goles, hubo prorroga de dos tiempos de 15 minutos donde tampoco se logro variar el marcador, como en el partido anterior, la definición del cupo a la semifinal se decidió por tiros desde el punto penal

Fueron mas las oportunidades de la selección argentina que por momentos mostró superioridad frente a sus rivales.

El equipo de Messi es el único representante del fútbol americano que aun esta en la disputa del máximo trofeo del mundial Qatar 2022.

Al minuto 35 con una asistencia de Messi, Nahuel Molina disputa un balón e infla la red de los naranjas que se ponen en ventaja en el marcador, así se van al descanso.

Durante el segundo tiempo se siguió el mismo estilo de juego, hasta que Dumfries mueve el pie de apoyo a Acuña al borde del área y se decreta penal, cobra Messi y Argentina aventaja 2 a 0.

Minuto 83 Werghorts pone después de un cabezazo la primera anotación de la Naranja Mecánica.

Desde ahí los países bajos se vuelcan contra el arco de Martínez en busca del empate, lo logran en el minuto 10 de reposición.

En los cobros desde el punto penal la clasificación fue para los argentinos donde el arquero Martínez se convierte en el héroe que atajo los dos primeros cobros de los naranjas.

Un partido muy caliente que pone a los Argentinos a disputar la semifinal frente a los de Croacia, el próximo martes 13 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?