jueves, abril 18, 2024
InicioDestacadoNotas Tecnológicas

Notas Tecnológicas

Por: Alicia Oller*

Montana se ha convertido en el primer estado de EE.UU. en prohibir el uso de TikTok. A partir del próximo enero, será ilegal que las tiendas de apps permitan descargarla. TikTok tampoco podrá operar allí. Además, ha prohibido Telegram, WeChat y Temu para los dispositivos gubernamentales.

Amazon planea integrar IA conversacional (al estilo ChatGPT) en su búsqueda de productos. Quiere mejorar la experiencia del usuario respondiendo a consultas, comparando productos y haciendo sugerencias personalizadas. ¿Revolucionará así la experiencia del e-commerce?

Google quiere hacer lo mismo que Twitter: eliminar las cuentas inactivas. Por lo visto, estas cuentas abandonadas tienen más posibilidades de ser comprometidas y utilizadas para propósitos maliciosos así que la decisión tiene sentido…

Netflix ha revelado que su plan de suscripción que incluye publicidad ya tiene casi 5 millones de usuarios activos mensuales. Considerando que se lanzó hace solo seis meses, este número es bastante elevado. Aunque también es verdad que algunos usuarios comparten la misma cuenta por lo que, sería interesante ver cómo cambia todo cuando prohíba el uso compartido.

Uber ha anunciado nuevas funciones en su evento Go-Get. Por ejemplo, ahora se podrá llamar en vez de usar la app para reservar un viaje, se podrá pedir un coche con asiento para niños, agregar a los adolescentes a un perfil familiar e incluso pedir barcos en Mykonos. Parece que está intentando expandirse a nuevos mercados.

*Emprendiendo Aprendiendo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?