martes, marzo 26, 2024
InicioOpiniónNotas(NOTAS) El asilo del hijo de Gustavo Petro

(NOTAS) El asilo del hijo de Gustavo Petro

Por: Jairo Pedraza

El senador Gustavo Petro ha manifestado en las redes su rechazo a las amenazas que recibió su hijo, debido a las cuales fue preciso que tuviera que pedir asilo en Canadá. Pues bien, señor Petro, su hijo por lo menos tuvo la oportunidad de pedir asilo y salir ileso de Colombia, pero esa oportunidad no la tuvieron las miles de víctimas inocentes que fueron sometidas a extorsiones, torturas, secuestros y ejecuciones por parte del M19. Las cárceles del pueblo eran mazmorras en las que usted, en compañía de sus amigos, sometían a ciudadanos inocentes a las peores vejaciones durante meses. Violaciones, choques eléctricos y ejecuciones a través de un tiro de gracia, era el típico modus operandi del M19, sin que esas pobres personas pudieran tan siquiera despedirse de su familias.

Publicidad FLA - ifm noticias

Esas personas no tuvieron la oportunidad de asilarse en otro país, todo porque usted y los suyos los condenaron a muerte.

¿Usted alguna vez ha pensado en todo el sufrimiento que ocasionó? No pida algo diferente a tempestades, cuando usted ha cosechado vientos.

Puntilla: Que curioso, ¿Por que su hijo no pidió asilo en Cuba o Venezuela ?, si en esos países reina la prosperidad, la seguridad y Cuba tiene, según ustedes los comunista, la mejor educación del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?