jueves, marzo 28, 2024
InicioOpiniónNotas(NOTAS) Despierta Medellín

(NOTAS) Despierta Medellín

Por: Francisco Ríos

Como lo leí por ahí en Twitter, el alcalde de Medellín, sea el que sea, arranca con la popularidad y aceptación alta y positiva, solo tiene que mantenerlas. Daniel Quintero es tan negligente que ni eso ha sido capaz de cuidar o peor aún, no le interesa cuidarlas, este último punto es el que más me preocupa.

Publicidad FLA - ifm noticias

Pareciera que él y su esposa estuvieran en el cargo única y exclusivamente con el objetivo de ofender al máximo a la ciudadanía a costas incluso de su propia imagen, pareciera que se van a sacrificar 4 años para luego largarse a vivir a Europa de los millones que se van a robar, lo hacen sin recato, descaradamente y sin medida.

En Medellín, hacía más de 10 años no se veía un alcalde con la aceptación en picada, nos llaman locos algunos por embarcarnos en la vaca loca de la Revocatoria, pero yo les hago una pregunta, y más que pregunta es una reflexión: Si usted como empresario o empleado de una empresa contrata a un gerente o ve que contratan un gerente, a ese gerente le hacen un contrato a 4 años y usted ve que en 1 año no ha hecho nada o peor aún, en 1 año está acabando con una empresa de toda la vida, ¿usted no hace nada para sacar ese gerente porque tiene contrato a 4 años ?, ¿Se queda esperando los 4 años y que acabe con todo?.

Periodistas, opinadores, twitteros, bloggers etc., dicen que cómo se le va a revocar ¡si apenas lleva 1 año!. Pero, ¿es qué hay que esperar a que quiebre la empresa?. En 1 año ya demostró a que vino y cuáles son sus intenciones!. Ya sabemos quienes están detrás de él.:

Cesar Gaviria es uno de ellos. ¿saben hace cuántos años que Cesar Gaviria no pone un pie en Antioquia?.

Vargas Lleras también está detrás y la última vez que estuvo en Medellín fue en campaña presidencial y salió abucheado.

Luis Perez y su combo llevan 25 años robándose a Medellín y Antioquia desde la época de la vajilla millonaria y ahora está aliado con lo peor de la clase política capitalina para entregarles el control de Antioquia porque a Bogotá se la robaron ya del todo y necesitan más tetas!

¡DESPIERTA MEDELLIN! Los capuchos que capturan en las marchas son pelaos de Bogotá que vienen agitan y se van!. Por todo esto, #RevocatoriaDanielQuintero #RevocatoriaImparable y lo vamos a lograr no le pongan dudas, necesitamos es apoyo y buena vibra.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?