sábado, abril 20, 2024
InicioOpiniónNotas(NOTAS) Algunas cositas enredadas en la Alpujarra después de la Feria de...

(NOTAS) Algunas cositas enredadas en la Alpujarra después de la Feria de Flores

Los comunicadores de la Alcaldía de Medellín están aburridos tras finalizar la Feria de Flores, entre otras cosas, porque no los tuvieron en cuenta para casi nada.

Al Fotografo oficial de la Alcaldía le dieron un patadón y lo dejaron fuera. Le dijeron “gracias mijito, pero otro va a tomar las fotos”. El fotógrafo, gran persona y de amplia experiencia, es de carrera administrativa, pero in explicablemente lo “arriconaron” como un mueble viejo.

El Fotógrafo quien siempre ha demostrado tener “buen ojo” gran profresionalismo, debió aceptar tristemente las “directrices de arriba”. Le dijeron que las fotos las tomarían los camarógrafos de “cultura y Telemedellín”, dejando de lado su trabajo.

Desde estas notas, le damos ánimo a los fotógrafos y comunicadores de la Alpujarra a quienes no les reconocen su trabajo, que sepan que dese los medios, sí lo hacemos y conocemos que su trabajo vale.

*****

El Operador de la Feria de Flores sigue siendo un misterio. Muchos han tratado de encontrar el contrato de quien fue realmente el operador, pero los que tienen que dar la información como que estaban “muy ocupados” disfrutando porque no hubo quien pudiera indicar quién es el tal operador de la feria.

Cuentan que los funcionarios de Cultura solo decían que “estaban todos con el tema de los silleteros”.

Nuevamente el equipo de prensa estaba decepcionado de la jornada, a algunos se les escuchó decir: “esto ya lo perdimos”. El que más molesto estaba era Juan José Aux, quien no ocultó su incomodidad porque los medios nacionales “no les copiaron para cubrir la agenda que tenían establecida” con el jefecito.

Fue tal el esfuerzo de los jefes de la Alcaldía y de la Secretaría Cultura, que ordenaron que les hicieron a los periodistas, sus propios recorridos “exclusivos” con tratos preferenciales y al parecer los habían traído con gastos pagos. Pero como que querían cobrar por ventanilla y no les funcionó.

Ya la molestia fue con los silleteros por las declaraciones que dieron a los medios de comunicación durante este lunes, luego de que fueran ultrajados, irrespetados y humillados el domingo.

Lo que menos les gustó fue que hsta los ganadores se pronunciaron en contra de la alcaldía, la organización y lo que les tocó vivir, sobre todo porque uno de los mayores ganadores, es un contratista de la Alcaldía, quien es silletero de tradición. Este lunes estaban que se halaban los pelos.

Decían los jefecitos que si los habían atendido con “desayuno y refrigerio”, no veían por qué estaban tan molestos. Prácticamente los trataron de malagradecidos. Además, tuvieron problemas con el cubrimiento de prensa en la zona cero, es decir, la zona de juzgamiento y también con todo lo que había salido en redes sociales.

La que mas molesta se sentía este lunes en la Alpujarra era la bogotana jefe de prensa de Quintero, Clara Izquierdo. El ambiente no estuvo para nada bueno. Parece que entre ellos hubo discusiones por los temas de desorden y la falla en la logística. Como que sí saben que metieron la pata y que la embarraron.

En fin. Todo parece indicar que también quieren olvidar esta Feria de Flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?