sábado, abril 13, 2024
InicioOpiniónNos escriben(NOS ESCRIBEN) Sobre EPS Sura y las arbitrariedades de la ley

(NOS ESCRIBEN) Sobre EPS Sura y las arbitrariedades de la ley

Respuesta a nota sobre ganancias de Sura

La atención en la IPS SURA Molinos es infame. Trámites para fórmulas y otros, en el piso 16 del CC. Molinos es una espera de más o menos tres horas. Los usuarios ni siquiera tienen en donde sentarse, porque el espacio es grande pero no suficiente para tantísimos pacientes que tienen, esperan sentados en el suelo o parados, el número de empleados es el mismo de antes de recibir centenares de EPS que cerraron, las taquillas son las mismas, no ampliaron ni acondicionaron más, quienes las atienden siempre están de mal genio por el estrés que les genera tanta gente encima, reclamando agilidad, pues son adultos mayores y pacientes de todas las edades con su salud mal atendida, cansados igual que los empleados. En urgencias del primer piso del mismo centro comercial también…

Pero tantas ganancias, precisamente porque todo es ingresos, pues se llenaron de pacientes y no ampliaron infraestructura ni personal para los servicios.

Las arbitrariedades de la ley

A ver si entiendo: un asaltante entra a mi casa a robar, como la policía no actúa en defensa de mi propiedad, yo entro a negociar con el asaltante que me tiene intimidado y sometido, entrego lo que exige y ese acto se convierte en una transacción legal y caso juzgado y válido ante la ley. ¿Así es como vamos a funcionar de ahora en adelante?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?