jueves, marzo 28, 2024
InicioOpiniónNos escriben(NOS ESCRIBEN) Sobre el Fondo de estabilización

(NOS ESCRIBEN) Sobre el Fondo de estabilización

¿El presidente Petro nos quiere hacer creer, que no sabía del déficit del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo? ¿No lleva 12 años continuos en el Senado? ¿No recibieron las comisiones del empalme y él mismo, el informe del ministerio de Hacienda, donde se detallaba éste tema?

¿No escuchó al ministro Restrepo cuando a partir del mes de julio, se iniciaría el reajuste mensual del precio de los combustibles? ¿No se ha dignado mirar que en el proyecto de Presupuesto para el año entrante, se apropiaron $14 billones como abono a ese déficit?

Publicidad FLA - ifm noticias

¿Y los $14.5 billones conque está reajustando los ingresos del presupuesto para el año entrante, gracias al crecimiento económico de éste año, por qué no los destina a saldar el déficit del FEPP de una vez? ¿Dada su precaria capacidad de administrar, es necesario despotricar del gobierno Duque?

Parece que sí es cierto el adagio popular, que dice: «el mal trabajador le echa la culpa a la herramienta». Petro se la echa a Duque. No nos crea tan pendejos señor presidente.

JHB

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?