miércoles, abril 17, 2024
InicioOpiniónNos escriben(NOS ESCRIBEN) Petro está acorralado

(NOS ESCRIBEN) Petro está acorralado

Una cosa es criticar desde la comodidad de una mansión o desde el extranjero y otra es gobernar. Una cosa era querer hacerle creer a la gente que todo estaba mal, solo porque tenía sed de poder y otra es prometer y mentir para lograr el objetivo y después incumplirle a la gente. Una cosa es que hayan ingenuos que le crean y hasta quieran defender lo indefendible y otra es que hay gente que no come cuento; ya hasta los mismos petristas, que son aquellos que destruyeron al país para subirlo al poder, están decepcionados y serán estos mismos quienes lo bajen del curubito si no les cumple.

Petro, Francia Márquez y toda su recua de defensores y mentirosos le prometieron un cambio a la gente que hasta ahora el cambio que se ve es para destruir las instituciones y no ser viable la economía ni nada. Les prometieron a la gente de un “vivir sabroso”, pero hasta ahora los únicos que están viviendo sabroso son su gabinete escogido de lo mas vil de cada partido.

OJO A LOS SIGUIENTES PUNTOS porque les voy dar otras razones por las que PETRO ESTÁ BIEN ACORRALADO y desesperado.

  1. Petro:
    Lleva más de 30 años haciendo política y 12 como candidato presidencial, y por lo visto, desde que fue guerrillero solo se preparó para destruir y nunca para ser un presidente que construya, pero contó con la suerte de que la Registraduría le dio la mano y lo puso a gobernar. Ya en el cargo, Petro empezó a tomar decisiones a las ligeras y nombró una Vicepresidente y un gabinete que hasta ahora son un desastre.
  2. La vicepresidente:
    Siempre que habla la embarra, tanto es que la tienen un poco alejada de los medios y las rencillas con algunos miembros del Pacto histórico son evidentes aunque lo tratan de ocultar.
  3. Los ministros:
    No se sabe cuál es peor. La de Minas y Energía no sabe nada del cargo y es la que parece le quitará el puesto a Francia Márquez en lo bruta, los detalles ya todos los sabemos.
    Por los lados de la ministra de Trabajo, es fiel admiradora de Hugo Chávez y todos los líderes de izquierda, la de Agricultura está obsesionada con la expropiación de tierras. El ministro de Defensa no gusta de la fuerza pública y le está dando más beneficios a los grupos armados ilegales para fortalecerlos y está dedicado a debilitar a la fuerza pública. El del Interior promueve movilizaciones para que les aprueben los impuestos que quieren imponer. Mejor dicho, un gabinete vergonzoso.
  4. Sus aliados:
    Son los partidos y políticos tradicionales que tanto criticó por CORRUPCIÓN, ahora les lavó los pecados y los tiene como faro moral.
  5. La oposición:
    Quizá no es la más fuerte y mucho menos será destructora y criminal como lo fueron ellos ante Iván Duque, pero sí tiene los ojos bien puestos sobre toda salida en falso de este gobierno ilegítimo.
  6. Su bancada:
    Son un desastre desde el senador Gustavo Bolívar, Susana Boreal y todos sus representantes que hasta se la pasan peleando por puestos. Muchos de ellos también han llegado a criticar incluso a Petro por sus malas decisiones.

PERO OJO A LO QUE SIGUE y las razones del ACORRALAMIENTO de Gustavo Petro:

A. Petro está bien acorralado porque todo lo que criticó del anterior gobierno ahora lo está haciendo.

B. Sus mismos seguidores y miembros de su bancada lo están criticando por sus malas decisiones, ya la gente se dio cuenta que sus promesas eran falsas y que no es posible cumplir con lo prometido en campaña.

C. Los partidos políticos lo tienen acorralado, o hace lo que ellos digan o no lo apoyan más en el Congreso.

D. A Petro le tocó nombrar a varias personas por exigencias de los políticos tradicionales a cambio de apoyo, MERMELADA PURA Y DURA.

E. Ya hay más de un petrista arrepentido que ahora lo presiona para que les cumpla, si no, se van a las calles.

F. Tiene fuertes presiones por parte de la gente que está invadiendo tierras porque él les prometió vivienda digna.

G. Criticó tanto a Duque, que ahora no sabe qué hacer para hacer las cosas buenas que hizo Duque para no tirarse el país.

H. Tiene la presión de una oposición que lo vigila y no le perdonará ni una.

I. Tiene la presión del sector minero y petrolero, el más importante del país y quiere suplantar los dividendos que deja la explotación del petróleo por aguacate y otros productos que no van a hacer que la economía crezca a corto plazo.

J. Tiene la presión de los transportadores que si les sube el precio del combustible, se irán a las calles en un estallido social que lo puede tumbar.

K. Las MASACRES y los asesinatos a líderes sociales no paran y ya empieza a haber gran preocupación, las cifras son alarmantes.

L. Los empresarios tienen incertidumbre. Duque dejó gran confianza en la inversión pero Petro causa temor.

M. Petro sabe que si gobierna mal, el mundo se le va encima y el uribismo regresará al poder con gran fuerza.

N. Petro tiene un cáncer que crece y cada vez más con la preocupación y la presión que siente.

Ñ. La fuerza pública está atenta, si Petro falla, puede haber un golpe de Estado porque si destruyeron la economía en Venezuela en dos años de gobierno; Colombia no aguanta cuatro años de malgastar y derrochar las finanzas sin control.

O. Tiene un expresidente como Iván Duque que ahora lo vigila y aunque no lo va a criticar ni a inmiscuirse en su desgobierno, porque Duque no es de esa calaña, va a hacer evidente el hecho de no estar preparado para gobernar un país. Ya varios ministros del gobierno Duque han salido a desmentir a Petro con cifras.

P. Una cosa es hablar paja y la otra es que hayan cifras muy positivas como las que dejó el gobierno Duque y ante las cifras, Petro no podrá mentir.

Toda esa presión tienen a PETRO TAN ACORRALADO que no sabe qué hace o como gobernar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?