fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónNos escriben(NOS ESCRIBEN) Les pido por mi país

(NOS ESCRIBEN) Les pido por mi país

General Eduardo Zapateiro y generales llamados a calificar servicios.

Asunto: Es ahora o nunca.

Les escribo como colombiana que siempre los he admirado y agradecido.

Quiero por este medio recordarles el día que decidieron dejarlo todo para irse a servirle a la patria. No olviden los sacrificios y entrega que han hecho por el país.

Cuantas veces no han repetido la Oración Patria, que marcó el carácter y el amor por Colombia y le han dicho miles de veces: «Espero verte siempre grande, respetada y libre. ser soldado tuyo, es la mayor de mis glorias».

Ahora después de tantos desvelos, de arriesgar sus vidas por tantos años, defendiéndonos de los grupos subversivos, las FARC, ELN, M-19 y otras bandas narcotraficantes, ¿cómo van a permitir que un guerrillero que con fraude llega a la Presidencia, los despida de nuestras Fuerzas Armadas, porque son ustedes, la gran amenaza para que él y sus camaradas puedan lograr el tan anhelado y perverso objetivo, de entregarnos al socialismo que es la actualización del malvado y dañino comunismo.

Ustedes han repetido muchas veces: «Mi mayor ambición es la de llevar con honor el título de colombiano». Por favor no permitan que perdamos ese título y nos volvamos parias, como los venezolanos, cubanos y otros países que los han hecho caer en esa trampa. Y la frase más emocionante y comprometedora que ustedes fielmente han dicho: «Y llegado el caso, morir por defenderte».

Comprendo que les estoy pidiendo hasta ofrendar sus vidas por la patria. Pero los años me han llevado a pensar: «En la vida es mejor decir, lo intente y no llevar en la conciencia esa pregunta: ¿Por qué no luche por mi país? ¿Por qué me dejé llevar por la obediencia a una Constitución que ahora estará en manos de los enemigos, como la justicia con las altas cortes, la JEP y otros vendidos al régimen que la van a manipular a su manera?

Señores generales, es mejor salir a luchar por la independencia de nuestra nación y no ser juzgado injustamente para encarcelarlos y callarlos, no demora la persecución a la oposición.

Es el momento de despertar, Petro está muy acelerado y cada vez la amenaza latente y constante es que quieren destruirnos, llevarnos a la ruina quitándonos la libertad y entregar la seguridad a las bandas narcotraficantes.

No sientan miedo, ahora el mandatario guerrillero también empezará atacar, a perseguir a Dios, a la Virgen y ustedes, como siempre, tendrán al gran Comandante en Jefe, Jesús que junto a María, el ángel san Miguel y todo el ejército celestial, estarán defendiéndolos. Ellos empuñaran la verdadera espada y con el gran escudo protegerán a la consentida, llamada Colombia, compendio de climas, paisajes, ríos, dos mares, culturas y tantas maravillas, regalo del Creador, y Él no va a permitir que el demonio la destruya. El bien le ganará al mal.

No lo piensen más, en el momento de defender la patria, no se dejen quitar el merecido calificativo de héroes, sigan siéndolo, fe en la causa. Sé que muchos se unirán, como las reservas y todos los ciudadanos, que estamos listos a morir de pie, defendiendo nuestra democracia, en especial, nuestra libertad.

Patricia Cifuentes Reyes.

Todo por la Patria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?