miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínNombrado el BG Javier Josué Martín Gómez como nuevo comandante de la...

Nombrado el BG Javier Josué Martín Gómez como nuevo comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá

Este 20 de julio fue nombrado el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Brigadier General Javier Josué Martín Gámez, quien reemplazará al BG Pablo Ruiz, quien fue separado del cargo luego de reveladas las mentiras del alcalde Daniel Quintero con respecto a la supuesta captura de alias Manolo y que en realidad fue entrega.

Martín Gomez es compañero de promoción de Ruiz. Es oriundo de Garagoa Boyacá y viene de desempeñarse como Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras la separación del cargo de Ruiz a quien el alcalde le pidió la cabeza saltándose los conductos regulares y utilizando el tráfico de influencias, la policía Metropolitana del Valle de Aburrá estaba en encargo del mando y de manera temporal, del señor Brigadier General Gustavo Franco Comandante de la región 6, quien le entregará al Comandante entrante y vuelve a quedar solo con su cargo principal.

El nombramiento ya fue hecho y se hará efectivo en las próximas horas, convirtiéndose en una buena noticia para Medellín y su área Metropolitana que espera de Martín que continúe en la línea rígida contra el crimen sin dar tregua a las acciones de control y seguridad ciudadana al tiempo que goza del respaldo de los ciudadanos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?