domingo, abril 21, 2024
InicioAntioquiaNo olvide. Este domingo hay cierre en las Palmas, Túnel de Oriente...

No olvide. Este domingo hay cierre en las Palmas, Túnel de Oriente y vías de oriente por evento de ciclismo

Los viajeros que este domingo domingo 4 de junio deseen viajar a los municipios de oriente, deben tener en cuenta los horarios de los cierres que se tendrán con motivo del evento de ciclismo La Ruta Medellín y que promete congregar a cientos de deportistas.

Por tal motivo, la Avenida Las Palmas sufrirá cierres programados en lapsos de tiempo aproximados entre las 6:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. en sus carriles ascendentes, mientras que el Túnel de Oriente, tiene cierres totales programados desde las 5:00 a.m. hasta las 8:30 a.m.

Igualmente, serán cerradas varias vías adicionales de manera provisional en medio del recorrido, como lo son, la Avenida Las Vegas hasta la Aguacatala, la vía hacia Balsos hasta tomar las 34, la 34 en sentido sur hasta tomar Las Palmas hasta que los ciclistas tomen el Túnel.

Estas vías se irán abriendo en la medida que la caravana de ciclístas vayan avanzando en su recorrido. La ruta incluye cierre total del Túnel, mientras serán afectadas vías del Oriente cercano como la zona de la glorieta al aeropuerto hasta la Glorieta El Tablazo, la vía tras la pista del aeropuerto hasta llegar a El Porvenir en Rionegro y de allí la vía que conduce a San Antonio de Pereira.

Igualmente, las vías entre San Antonio de Pereira y la Ceja se verán afectadas y la vía a Pantanillo hasta el Retiro. De allí se cerrará tambiñén el tramo entre El Retiro y La Fe, para llegar a Carrizales y será cerrada la glorieta del centro comercial Indiana, en donde concluye el evento deportivo de 92 kilómetros

La ruta programada para el evento de ciclismo La Ruta Medellín, parte del Edificio I

Las autoridades de tránsito han informado que estos cierres programados son aproximados, pues se desconoce el desarrollo del evento y si se presentaran incidentes o retrasos, se podrían prolongar los cierres.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?