martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TVEN VIVO«No hay incertidumbre en los mercados, lo que hay es certezas sobre...

«No hay incertidumbre en los mercados, lo que hay es certezas sobre el gobierno Petro» Enrique Gómez

El líder de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, hizo un detallado análisis de la actualidad nacional, asegurando que los mercados tienen claro lo que está ocurriendo en Colombia, lo que describió como una mezcla de peronismo y chavismo, algo que a su juicio es «un caldo de anzuelos poco apetitoso que se ve mal, huele mal y sabe mal».

En diálogo con el director de IFMNOTICIAS.COM, Gómez Martínez indicó que la intención del actual gobierno es ejecutar un plan que ha fracasado en todo el mundo, encerrado en su doctrina radical. Sobre el particular, aseguró que hay que tener cuidado, porque «todo lo que niegan, lo van a hacer», refiriéndose a las aparentes contradicciones en las que incurre, con inusitada frecuencia, el gobierno del Pacto Histórico.

Asimismo, Gómez Martínez sostuvo que Colombia está viviendo la ejecución de un plan del caos, en el que buscan suspender las garantías democráticas mientras promueven grupos violentos, pues «en zozobra, es más fácil la perpetuación en el poder». De igual forma, aseguró que al actual gobierno «no le preocupa tener éxito o equivocarse», pues de lo que se trata es de allanar el camino para una dictadura de corte socialista.

De hecho, el dirigente de Salvación Nacional fue enfático al señalar que el gobierno Petro avanza en la instauración de lo que llamó una «dictadura exprés». Sobre el particular, explicó que las dictaduras funcionan, pues «con una pistola en la nuca, la gente hace lo que sea». Para tal fin, «se necesitan pistoleros y esa es la razón para la impunidad total que pretende otorgar el gobierno a la gente que sabe usar esa pistola: guerrilleros, activistas urbanos y mafiosos que serán incorporados a las milicias petristas, con el propósito de someter a la ciudadanía… ¡Son las Camisas Pardas de Petro!», puntualizó Gómez Martínez.

¿Cómo va Medellín?

A la pregunta de José Ignacio Penagos, ¿cómo encontró a Medellín? Enrique Gómez Martínez fue contundente al afirmar que «Daniel Quintero no tiene ni la capacidad ni el empuje para destruir a la ciudad. Sin embargo, hay que admitir que esta es una administración perversa. El faraón Quintero será derrotado por el pueblo y de seguro, se recuperará lo que se ha perdido en este nefasto proceso», aseguró el dirigente de Salvación Nacional.

De otro lado, el excandidato presidencial reconoció que «es una necesidad nacional el prender Hidroituango, pues sin esa generación, es inminente un apagón nacional en 2025, por lo cual esa hidroeléctrica es indispensable para Colombia», puntualizó Gómez Martínez.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?