IFMNOTICIAS

Niño australiano de 10 años manda carta pidiendo consejo al director general de Qantas y recibe respuesta épica

 

AUSTRALIA. Un niño australiano de 10 años con un sueño de comenzar su propia aerolínea escribió al director general de Qantas el mes pasado y recibió una respuesta personal del ejecutivo.

Alex Jacquot, el autoproclamado co-fundador y CEO de “Oceania Express”, escribió una carta al CEO de Qantas, Alan Joyce, en la que le pedía consejos sobre cómo hacer que su “compañía” despegara y si tenía algún consejo para el empresario en ciernes. .

 

 

Qantas

@Qantas
Nuestros competidores normalmente no nos piden consejo, pero cuando un líder de la aerolínea se acercó, no pudimos ignorarlo.
Naturalmente, solo había una forma de responder: CEO a CEO.

69.9K
8:59 PM – 10 de marzo de 2019
26.5K personas están hablando de esto

“Viendo como son las vacaciones escolares, tengo más tiempo para trabajar. Pero no tengo nada que hacer (en lo que pueda pensar). ¿Tiene alguna idea de lo que puedo hacer? ”, Se lee en la carta del niño Jacquot. “Viendo que eres el CEO de QANTAS, pensé que te lo podria preguntar”.

En la carta el niño le aseguró a Joyce que seleccionó a su tripulación de cabina y le preguntó qué opinaba sobre los servicios de catering y cómo mantener entretenidos a los pasajeros durante vuelos más largos.

A fines de febrero, Joyce había respondido a la carta de Jacquot, diciéndole al niño de 10 años que, aunque normalmente no ofrece consejos a los “competidores”, haría una excepción. Le ofreció a Jacquot algunos consejos, enfatizando la seguridad y la comodidad como los aspectos más cruciales de cualquier aerolínea respetada.

Luego invitó a Jacquot a una reunión privada para “comparar notas” y un recorrido por Operaciones “donde vigilamos cada vuelo de Qantas, donde sea que estén en el mundo”.

Jacquot le contó al canal 4BC de Brisbane su reacción al recibir la carta de Joyce: “Abrí el sobre y lo leí rápidamente y estaba tan emocionada que corrí por la casa durante diez minutos. No puedo creerlo “.

La madre del niño le dijo a The Australian que ahora está esperando las fechas de confirmación de Joyce para su reunión.

Comentarios: 0