miércoles, abril 24, 2024
InicioEconómicasNetflix tendrá tienda en línea con productos de edición limitada

Netflix tendrá tienda en línea con productos de edición limitada

Netflix Inc lanzará una tienda en línea para vender ropa de edición limitada, artículos de estilo de vida y coleccionables basados ​​en “Stranger Things”, “Lupin” y otros programas populares, dijo el jueves el gigante del streaming.

Netflix.shop estará disponible en los Estados Unidos a partir del jueves y se expandirá a otros países en los próximos meses, dijo Netflix en una publicación de blog.

El pionero de la transmisión de video se enfrenta a una lista cada vez mayor de competidores que ofrecen sus propios servicios de transmisión con nuevas películas y programas de televisión. En abril, Netflix no alcanzó las proyecciones de Wall Street para nuevos suscriptores.

La tienda en línea ofrece una nueva fuente de ingresos para Netflix y expande su línea de productos más allá de los artículos que vende a través de socios como Target Inc y Walmart Inc.

La mercadería en la tienda en línea será “ropa y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados”, dijo la compañía.

Los artículos que debutan este mes incluyen ropa de calle y figuras de acción basadas en las series de anime “Yasuke” y “Eden”, y ropa y artículos decorativos inspirados en el thriller policial francés “Lupin”, dijo Netflix. Los productos “Lupin” se desarrollaron con el museo del Louvre.

En el futuro, la compañía planea presentar productos basados ​​en las exitosas series “The Witcher” y “Stranger Things” y el logo de Netflix de la casa de moda japonesa BEAMS.

Netflix también ha creado videojuegos basados ​​en los programas “Stranger Things” y “La casa de Papel”.

Las acciones de Netflix subieron un 0,4% a 487,72 dólares en las operaciones de la tarde en Nasdaq.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?