martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesNetflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher


Netflix estrenará el 15 de septiembre un documental titulado Schumacher en el que se repasará la vida y la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que no ha sido visto en público desde su grave accidente esquiando en 2013.

El retrato de la leyenda del automovilismo, de 52 años y cuyo estado de salud sigue siendo secreto, es «la única película apoyada por su familia». Así lo anunció la plataforma en un comunicado este viernes.

El documental contará con entrevistas exclusivas a su esposa Corinna, a sus dos hijos Gina y Mick, piloto de F1 desde esta temporada, y a otras personalidades cercanas (Jean Todt, Bernie Ecclestone) y antiguos rivales (Sebastian Vettel, Mika Häkkinen, David Coulthard…). El estreno se producirá 30 años después del primer Gran Premio del alemán, en Bélgica en agosto de 1991.

«Para preservar su esfera privada como fuente de fuerza, él siempre separó con rigor y constancia su vida privada de su vida pública. Este documental trata de ambos mundos. Es un regalo de su familia a su amado esposo y padre», dijo en el comunicado Sabine Kehm, mánager del expiloto que sumó 91 victorias.

Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de F1 (1994 y 1995 con Benetton, 2000-2004 con Ferrari), disputó su último GP en 2012 con Mercedes. El 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave golpe en la cabeza en Méribel, en los Alpes franceses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?