fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoNetflix elige la película de Will Smith del director de "John Wick"...

Netflix elige la película de Will Smith del director de “John Wick” y “Atomic Blonde”

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Netflix está haciendo grandes jugadas en el juego de distribución de películas. Según Deadline, el streamer ha adquirido los derechos mundiales del thriller de acción Fast & Loose, protagonizado por Will Smith y dirigido por el director de John Wick, David Leitch.

Una colaboración de dos grandes nombres ocupados
Deadline informó por primera vez que Fast & Loose estaba llegando al mercado en febrero, con todos los jugadores importantes involucrados en una guerra de ofertas. Netflix finalmente ganó los derechos y se tomó su tiempo para negociar los acuerdos. El guión fue escrito por los escribas de The Meg and Red, Jon y Erich Hoeber.

Fast & Loose está protagonizada por Smith como un hombre que se despierta en Tijuana sin recuerdos. Mientras reconstruye su pasado, se entera de que ha estado viviendo dos vidas. En uno, es un capo del crimen. En el otro, es un agente encubierto de la CIA. Podías ver cómo eso podría complicarse.

Leitch y su esposa, la productora Kelly McCormick, producirán para 87North junto con STXfilms. Smith, Jon Mone, Ryan Shimazaki y James Lassiter producirán para Westbrook Studios.

¿Qué sigue para Smith y Leitch?
Tanto Leitch como Smith se han mantenido ocupados. Los proyectos cinematográficos de Smiths en Westbrook incluyen una nueva versión del clásico de John Hughes Planes, Trains & Automobiles de la década de 1980 protagonizada por Smith y Kevin Hart, la muy esperada Emancipation y King Richard, que ve a Smith interpretando al padre de los grandes del tenis Serena y Venus Williams. También hay un próximo drama deportivo, Redd Zone, protagonizado por la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

87North también ha estado ocupado, recientemente terminando la producción de la película de acción Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, Zazie Beets, Michael Shannon y Bad Bunny con la dirección de Leitch y la producción de McCormick. También produjeron el thriller de acción de Bob Odenkirk Nobody (que podría tener una secuela). Su próxima lista incluye The Fall Guy, una nueva versión de la serie de televisión de la década de 1980 protagonizada por Ryan Gosling como un especialista que actúa como un cazarrecompensas, y el thriller de Netflix Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como una asesina en Tokio que está envenenada y solo ha 24 horas para encontrar la cura.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?