martes, marzo 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoNBC cancela los Globos de Oro 2022, Tom Cruise devuelve sus premios

NBC cancela los Globos de Oro 2022, Tom Cruise devuelve sus premios

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Los Globos de Oro no se emitirán por NBC el próximo año. Tras la creciente presión para reformar, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha recibido un gran golpe, ya que la cadena que se ha asociado con ellos en la entrega de premios durante años ha abandonado la transmisión del próximo año. Sin embargo, NBC ha dejado la puerta abierta para un retorno, asumiendo que la HFPA puede promulgar una reforma importante dentro de su organización.

NBC ha confirmado que no transmitirán los Globos de Oro el próximo año. No está claro si la HFPA tendrá la oportunidad de encontrar otro socio de transmisión. Incluso si eso es posible, la medida significa cuán fea se ha vuelto la situación a medida que más personas y empresas en Hollywood ejercen presión sobre la HFPA, exigiendo cambios importantes. NBC dijo esto al respecto en un comunicado.

“Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022 . Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023 “.

Amazon y Netflix habían cortado previamente lazos con la HFPA, la asociación de críticos algo misteriosa detrás de los Globos de Oro. A diferencia de los Premios de la Academia, la HFPA no revela a sus miembros públicamente. Tras el clamor de muchos en Hollywood después de la ceremonia de este año, la HFPA estableció como fecha límite el 6 de mayo “para aumentar la transparencia en nuestra organización y construir una comunidad más inclusiva”. El 6 de mayo, los miembros del grupo votaron a favor de cambios que aparentemente abordarían algunas de las preocupaciones que se han planteado en las últimas semanas. En ese momento, el presidente de la HFPA, Ali Sar, tenía esto que decir.

“El voto abrumador de hoy para reformar la Asociación reafirma nuestro compromiso con el cambio. Es por eso que ya hemos tomado algunas medidas que nos permitirán avanzar rápidamente. Debido a que entendemos la urgencia y el tema de la transparencia, actualizaremos continuamente a los miembros a medida que avanzamos. avanzamos para hacer que nuestra organización sea más inclusiva y diversa. Una vez más, entendemos que el trabajo arduo comienza ahora. Seguimos dedicados a convertirnos en una mejor organización y un ejemplo de diversidad, transparencia y responsabilidad en la industria “.


Todo se reduce a la inclusión y la transparencia. Muchas figuras poderosas en Hollywood quieren que la HFPA avance más hacia la diversidad dentro de sus filas. Pero para hacer eso, la transparencia tiene que ser parte de la ecuación. Las películas realizadas recientemente no fueron vistas como suficientes. Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y otras estrellas han llamado al grupo en las últimas semanas. Tom Cruise incluso ha devuelto sus tres Globos de Oro a la organización.

Varios informes han indicado que Tom Cruise envió sus trofeos a la sede de la HFPA. Cruise ganó el premio a Mejor Actor por su trabajo en Jerry Maguire y Nacido el 4 de julio y Mejor Reparto por Magnolia. Se espera que otros actores sigan su ejemplo, lo que podría complicar aún más las cosas para la organización.

Esto también podría generar un gran revés en los engranajes de la temporada de premios el próximo año. Los Globos de Oro son quizás solo superados por los Oscar, en términos de importancia y notoriedad. Sin embargo, vale la pena señalar que las calificaciones de la transmisión de los Globos de Oro han caído significativamente en los últimos años. La transmisión de este año cayó en picada, cayendo más del 60 por ciento y atrayendo a menos de 7 millones de espectadores. Esta noticia nos llega a través de NBC News.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?