viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesNairo Quintana no se va del ciclismo

Nairo Quintana no se va del ciclismo

En una rueda de prensa el ciclista boyacense Nairo Quintana anunció que desea seguir en el ciclismo y que si bien aún no cuenta con un equipo, está dispuesto a poner todo de sí en las carreteras del mundo.

Eran muchas las dudas que rondaban sobre el futuro del campeón del Giro de Italia y la Vuelta e España, y este fue el motivo de la citación a los periodistas. Se rumoraba que Nairo anunciaría su retiro, pero esto ya fue desmentido.

Publicidad FLA - ifm noticias

Nairo fue acusado de usar el medicamento Tramadol. Por este motivo su equipó el Arkéa-Samsic rescindió su contrato y fue descalificado de su posición en el Tour de Francia.

«Hoy quiero decirles que estoy en buena forma para seguir, que debido a los acontecimientos de los últimos meses, en los que es innegable el ambiente enrarecido en el que me he desenvuelto y la inexplicable muralla que se ha levantado entre las posibilidades de competir y mis deseos de seguir haciéndolo, no me rindo y sigo hacia adelante» expresó Nairo en su rueda de prensa.

Ahora tendrá que viajar a Europa para negociar el levantamiento del veto por el uso de sustancias prohibidas e intentar su vinculación a algún equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?