miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesNacional y Tolima, alistan el partido final.

Nacional y Tolima, alistan el partido final.

El Domingo a las 7:00 pm se dará el pitazo inicial del partido que definirá quien es el campeón de la Liga Betplay Dimayor primer semestre.

El encuentro se jugará en el estadio Murillo Toro de Ibagué, los pijaos, intentaran revertir el resultado adverso donde los verdes ganaron por 3 goles a 1.

El encuentro de jugado en Medellín tuvo para el Atlético Nacional un especial significado, no solo por llegar a Ibagué con dos goles de ventaja, sino además por que el segundo gol de Yerson Candelo, puede ser candidato al premio Puskas como uno de las mejores anotaciones del año.

El cuadro tolimense ante la comisión disciplinaria de la Dimayor ha demandado el partido y el resultado por la inclusión de Giovanni Moreno, quien había sido sancionado con dos partidos de suspensión por provocación al público.

Aunque la sanción fue levantada por el presidente de la Dimayor argumentando que ya el jugador había cumplido el 50% de la sanción, el cuadro tolimense intenta demostrar que no fue así, se espera un pronunciamiento oficial antes del pitazo inicial del encuentro en Ibagué.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?