jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaMurió John Jairo Higuita, alcalde de Urrao, víctima del Covid-19

Murió John Jairo Higuita, alcalde de Urrao, víctima del Covid-19

El alcalde del municipio de Urrao en Antioquía Jhon Jairo Higuita, murió víctima del Covid 19 según lo confirmó el gobernador de Antioquía Aníbal Gaviria Correa.

Higuita habrían librado una fuerte batalla durante los últimos días luego de haber contraído el virus sin que se viera evolución positiva en los últimos días perdiendo la batalla.

Publicidad FLA - ifm noticias

El gobernador de Antioquía en su cuenta personal de Twitter lamentó la muerte del alcalde de este municipio cada vez que hizo un llamado para seguir tomando las medidas que protejan la vida en todo el departamento.

El alcalde había sido internado en en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en la Clínica Somer de Rionegro, pero debido al crítico estado de salud que presentaba, fue traslado a la capital antioqueña, Medellín, para dar todo el cuidado médico necesario, sin embargo, no se obtuvieron resultados y hoy los habitantes del municio lamentan sus pérdida.

El expresidente Álvaro Uribe también lamentó la muerte del mandatario.

Higuita es el segundo alcalde que fallece en el departamento. Hace unos días alcalde de Tarazá también había perdido la batalla contra el Covid.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?