jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaMurió el escolta que se despidió con un vídeo después de ataque...

Murió el escolta que se despidió con un vídeo después de ataque armado en Río de Oro, Cesar

Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien escoltaba a un vehículo de valores de la empresa PROSEGUR, falleció después de un ataque con explosivos en el que resultó herido. Trigos Vanegas alcanzó a grabar un vídeo donde se despidió con un sentido mensaje de sus amigos.

«Ya no me verán riendo más», alcanzó a expresar el joven que acompañaba la caravana de valores cuando fue atacada en un presunto intento de hurto.

Publicidad FLA - ifm noticias

Al escolta lo remitieron hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, donde falleció cuando lo atendía el cuerpo médico. El vídeo que grabó Trigos Vanegas tras el atentado, es duro, doloroso, y por eso IFMNOTICIAS.COM tomó la decisión de no compartirlo.

Desde las redes los colombianos y la dirigencia política de la oposición rechazaron este lamentable suceso, y señalaron al Gobierno Petro de ser el culpable de esta situación, por la permisividad que tiene con la delincuencia en el país.

«Los policías sufren todos los días, mientras los criminales siguen asesinándolos. Gracias a Dios, la mayoría de los colombianos son como el señor que se bajó a ayudar y grabó todo. Aquí pareciera no haber ministro de Defensa ni presidente», criticó fuertemente la Senadora María Fernanda Cabal lo ocurrido.

Desde este medio se envía un mensaje de solidaridad a los familiares de Leandro Andrés Trigos Vanegas, y de ánimo y apoyo moral a la Fuerza Pública de Colombia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?