miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínMujeres sobrevivientes del cáncer de mama vestirán de rosa el Parque de...

Mujeres sobrevivientes del cáncer de mama vestirán de rosa el Parque de las Luces con feria de emprendimiento

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Alcaldía de Medellín ha implementado diferentes acciones para la concientización y prevención. Una de ellas es la primera Feria del Emprendimiento para mujeres sobrevivientes de esta enfermedad, que se realizará este viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en el Parque de las Luces.

“En octubre estamos conmemorando Centro en Rosa y Vida en Rosa y por eso la Gerencia del Centro, en su plan de actividades, incluyó la Feria del Emprendimiento para Mujeres Sobrevivientes del Cáncer de Mama. Esta es una gran oportunidad para apoyar a las familias de estas valientes mujeres, reactivar su economía y recordarles que están vivas, que son productivas y que son muy importantes para nuestra ciudad”, expresó la gerente del Centro, Mónica Pabón.

Con este evento, la Administración Municipal, por medio de la Gerencia del Centro, conecta los productos de las empresarias con los compradores que diariamente recorren el centro comercial, a cielo abierto, más grande del país: el sector de Guayaquil. La iniciativa fortalece la economía de estas mujeres y promueve su capacidad productiva y creativa.

En la feria, los transeúntes, visitantes y compradores encontrarán camisetas, bisutería, huevos campesinos, pollos de engorde, decoración para festividades y picnic, productos ópticos, de terapia, mensajes de relajación, papelería creativa y regalos personalizados. Una oferta comercial con la que las emprendedoras le dicen a la ciudad que están vivas y que tienen mucho que ofrecer en favor de la transformación que hoy se desarrolla en el Centro ConSentido.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?