fbpx
jueves, abril 18, 2024
InicioMedellín"Mujeres por Colombia" se hicieron sentir en la marcha

“Mujeres por Colombia” se hicieron sentir en la marcha

El día de ayer, en la Gran Marcha Anti Reformas, el grupo “Mujeres por Colombia” salió en Medellín, a manifestar su inconformidad por el gobierno actual.

Acompañadas también por hombres, porque según manifiestan, “entre TODOS sumemos para multiplicar”, y con camisetas y miembros de “Colombia te Llevo en mi Corazón”; salió un nutrido grupo conformado por personas de todas las edades, razas y estratos para engrosar las filas de la gran marcha, a quienes les une el amor por Colombia!.

Gracias a la venta de camisetas, donadas por el grupo “Colombia te Llevo en mi Corazón”, las mujeres pudieron elaborar los llamativos carteles con los que salieron a manifestarse y en los que se leían mensajes en diversos temas como:

“Soy Mujer, no Persona Menstruante”.

“No a la sexualización de los niños, NO a la ideología de género”.

“Cuiden las EPS, Nos queremos vivas”

“Menos impuestos, menos Burócratas y menos Estado … Más LIBERTAD!

“La impunidad nos MATA!”

“Paz Total = Impunidad Total”

Foto: Mujeres por Colombia

Inclusive, un mensaje criticando la cercanía del gobierno Petro con el gobierno de Irán, un Estado totalitario en donde la libertad de las mujeres y grupos minoritarios, son constantemente reprimidos.

Dos actos simbólicos llamaron la atención de este grupo:

A las personas que se encontraban a su paso, les entregaban dulces. Era en un llamado a no equiparar el consumo de azúcar, con el de drogas: “endulza tu vida! Di “NO” a las drogas!”

Y el que fue uno de los actos más emotivos durante la jornada: se dirigieron hacia la estación de policía de la avenida Oriental y lanzaron flores a los policías que allí se encontraban, mientras les decían: “gracias”, “los apoyamos” y cantaban “Policía, amigo , el pueblo está contigo”.

Al finalizar, una fracción de los participantes se dirigió hacia las afueras de la alcaldía a manifestar su inconformidad con el Alcalde de la Ciudad, con el llamado de un “Fuera Quintero”.

Así terminó esta jornada que calificaron de exitosa y multitudinaria, a la vez que agradecieron al vocero nacional, Pierre Onzaga y a los organizadores locales, en cabeza de la Corporación “Medellín Cuenta Conmigo” con Andrés Rodríguez, “el Gury”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?