IFMNOTICIAS

Mujer embarazada, atacada con doce puñaladas, se recupera satisfactoriamente

COLOMBIA. Una joven venezolana de 23 años de edad con 34 semanas de embarazo gemelar e identificada como Rosemary Álvarez Colmenares, de 23 años de edad, fue atacada con 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo al parecer a manos de su compañero sentimental.

El hecho ocurrió en un apartamento del barrio La Troncal de Cartagena de Indias tras registrarse una violenta discusión al interior del inmueble ocurrida este fin de semana.

De acuerdo con las primeras versiones, una de las bebés fue alcanzada y recibió una puñalada en su espalda, pero por fortuna se recupera satisfactoriamente confirmaron los médicos.

La mujer, quien fue sometida a una cirugía de alto riesgo, presenta heridas en las piernas, brazos, hueso sacro y abdomen, esta última puñalada produjo una herida de aproximadamente 2 cm de diámetro a una de las bebes. Ambas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Maternidad, Rafael Calvo, bajo permanente observación.

La madre de las gemelas, además de una cesárea, fue sometida a las curaciones del caso y permanece también en la UCI de Gestión Salud, recuperándose de las múltiples lesiones recibidas.

El Director del Dadis, Antonio Sagbini Fernández, rechazó esta agresión y dijo que la mujer permanece intubada y mejorando el tema de recuperación de glóbulos rojos.

El Departamento Administrativo de Salud Distrital, Dadis, continuará atento al estado de salud de la mujer venezolana y sus bebés que por el momento se recuperan satisfactoriamente.

 

____

Vía 724 Noticias

Comentarios: 0