fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaMuere por Covid-19 el senador Eduardo Enríquez Maya

Muere por Covid-19 el senador Eduardo Enríquez Maya

El congresista estaba internado en una unidad de cuidados intensivos desde hace un par de semanas. Colegas lamentan la noticia.

En la tarde de este miércoles, el partido Conservador confirmó la muerte del senador Eduardo Enríquez Maya, quien estaba contagiado con Covid-19  desde hace algunas semanas.

El congresista había ingresado a una UCI en una clínica de Pasto, la primera semana de abril. En aquella oportunidad, decenas de parlamentarios expresaron que estaban orando por la pronta mejoría de Enríquez, y ahora muchos de ellos están lamentando en Twitter la noticia de su fallecimiento.

El nariñense tenia 72 años de edad  y había estado en el Congreso por alrededor de 20 años.

“Hoy decimos adiós a un gran conservador, defensor como ninguno de la doctrina y pensamiento de nuestra colectividad. Gracias, senador Eduardo Enríquez”, expresó el partido Conservador en el tuit con el que confirmó la noticia.

Partido Conservador @soyconservador: #LutoConservador Hoy decimos adiós a un gran conservador, defensor como ninguno de la doctrina y pensamiento de nuestra colectividad. Gracias Senador @EnriquezMaya por su servicio al @soyconservador y al país. Descanse en paz.

Armando Benedetti @AABenedetti: Lamento profundamente el fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya, fue mi compañero y amigo por 20 años. Siempre admire su sabiduría, inteligencia y su forma de ver la vida. Una gran pérdida para la Congreso y para el país. Un abrazo solidario para su familia y amigos.

Ernesto Macías Tovar @ernestomaciast: Profundo dolor nos causa la partida del senador #EduardoEnriquezMaya. Uno de los mejores congresistas. Un hombre estudioso y transparente. Nos hará muchísima falta. A su familia mis sentimientos de pesar y solidaridad. Que el TodoPoderoso lo tenga en su Santa Gloria.

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar: Lamentamos la muerte del senador del Partido Conservador Eduardo Enríquez Maya. Distantes ideológicamente pero todo un caballero para argumentar sus puntos de vista y para respetar los puntos de vista opuestos. Una gran pérdida para la democracia. Condolencias a su familia. QEPD

Paloma Valencia L. @PalomaValenciaL: Que gran tristeza el fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya extraordinario jurista, Senador y amigo. Que vacío deja en la Comisión primera y en el senado. Un abrazo grande a su familia y amigos.

María del Rosario Guerra @charoguerra: Lamento profundamente el fallecimiento del senador nariñense Eduardo Henriquez Maya. Mis condolencias a su familia, en especial a Lina su hija. Fue un gran senador y extraordinaria persona y amigo. Pierde el @SenadoGovCo su decano en temas constitucionales. Paz en su tumba.

Ruby Chagüi @Rubychagui: Mucha tristeza causa la muerte del Senador Eduardo Enriquez Maya, destacado jurista, notable y elocuente parlamentario entregado a Colombia durante más de 26 años. Mi solidaridad con la familia, con @soyconservador y amigos de este demócrata que Nariño nos dio a los colombianos.

Vía – Politika.com.co –

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?