jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaMinistro de Salud, pone freno a las mentiras de Claudia López

Ministro de Salud, pone freno a las mentiras de Claudia López

Después de las declaraciones de la alcaldesa sobre el aumento casos de COVID-19 en la capital del país y la entrega de vacunas, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, decidió responderle, señalando que el Ministerio de Salud “no ha hecho más que apoyarla».

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó en qué consisten las medidas tomadas en la capital de país, donde empezó a regir toque de queda y se anunció alerta roja hospitalaria ante los aumentos de casos de COVID-19.

La mandataria, además, se refirió al aumento de los contagios en la ciudad y señaló que “hay mas “carga viral que puede deberse a una nueva cepa o mutación y al estrago que hubo en diciembre”.

Antes estas declaraciones de la alcaldesa y tras decir en los noticieros de televisión que el Ministerio de Salud no “ha confirmado ni el número de dosis ni fechas” de entrega de las vacunas a Bogotá, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, no aguantó mas y le respondió a través de su cuenta de Twitter que desde MinSalud la han apoyado, pero que “deje de poner cortinas de humo”.

“Alcaldesa deje de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio de Bogotá. El Ministerio de Salud no ha hecho más que apoyarla, nunca nos hemos comprometido en fechas de vacunas ni hemos cerrado opción de compra. Enfoquémonos en sacar a la ciudad de la crisis” aseveró Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?