martes, abril 20, 2021
InicioEntretenimientoMiniserie de Tv acerca de Mike Tyson será protagonizada por Jamie Foxx

Miniserie de Tv acerca de Mike Tyson será protagonizada por Jamie Foxx

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Jamie Foxx ha estado hablando de interpretar a Mike Tyson durante años, y parece que finalmente está sucediendo. El actor protagonizará y producirá una serie limitada de Mike Tyson basada en la vida del boxeador. El programa, titulado Tyson, no tiene una cadena o streamer adjunto todavía, pero Antoine Fuqua lo dirigirá, y Martin Scorsese figura como uno de los productores ejecutivos.

Variety tiene la noticia de que Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en Tyson, una serie limitada sobre la vida del boxeador. Colin Preston escribió el piloto y está trabajando en los guiones de la serie completa, mientras que Antoine Fuqua está listo para dirigir. Fuqua también será productora ejecutiva junto con Foxx y Martin Scorsese. Tyson’s Legends Only League también será productor ejecutivo, lo que significa que el verdadero Tyson tendrá voz en cómo se desarrolla la serie.

Foxx ha estado asociado para interpretar a Tyson durante algunos años en varios proyectos diferentes. En 2014, se reveló que Foxx protagonizaría una película sobre Tyson escrita por Terence Winter (Boardwalk Empire, The Wolf of Wall Street). En ese momento también se anunció que la tecnología digital se utilizaría para reducir la edad de Foxx para el papel. Uno tiene que preguntarse si eso sucederá con esta serie, ya que Foxx es incluso mayor ahora que en 2014, y mucho mayor que Tyson cuando comenzó a pelear. En 2015, Foxx dijo que Scorsese realmente dirigiría la película, pero ahora el proyecto ya no es una película y Scorsese está a bordo como productor ejecutivo.

Tyson irrumpió en escena en la década de 1980 y se convirtió en el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado a los 20 años. Luego ganó sus primeras 19 peleas profesionales por nocaut, con 12 de esos nocauts en el primer asalto. Pero fuera del ring, la vida personal de Tyson fue controvertida: fue declarado culpable de violación en 1992 y sentenciado a seis años de prisión. Fue puesto en libertad en marzo de 1995 después de cumplir menos de tres años de su condena. Después de su liberación, protagonizó un regreso al boxeo, pero eso también terminó siendo controvertido luego de un incidente en el ring en 1997 cuando Tyson le mordió un trozo de oreja al oponente Evander Holyfield.

«He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo», dijo Tyson. “Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo captura mi viaje profesional y personal, sino que también inspira y entretiene «.

ÚLTIMAS NOTICIAS