viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaMindefensa responsabiliza al Clan del Golfo por el atentado contra camión del...

Mindefensa responsabiliza al Clan del Golfo por el atentado contra camión del Ejército en Córdoba

Ante el atentado terrorista contra un camión del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Puerto Libertador, Córdoba, el cual dejó un saldo de 5 militares muertos y 7 heridos, el ministro de Defensa, Diego Molano se trasladó al departamento para atender la situación.

El alto funcionario atribuyó el ataque al Clan del Golfo, que según la información de inteligencia, la estructura “Ricardo Ávila” al mando de alias “Cabezas” que delinque en esta zona, busca una retaliación a las operaciones desarrolladas contra este grupo delincuencial.

Al llegar a Montería, el jefe de la cartera de la Defensa visitó a los soldados heridos en las clínicas donde se encuentran hospitalizados.

A su vez, el ministro envió un mensaje contundente a todos los soldados de Colombia “Esta organización criminal no la vamos a dejar pasar, la vamos a neutralizar, y seguiremos trabajando todos los días con nuestros soldados de la patria para desmantelar esta organización narcocriminal, allí prevalecerá la justicia. Garantizaremos la seguridad de este departamento”.

Después de la visita a los heridos, el Ministro lideró en la Brigada 11, junto con el General Navarro y altos mandos regionales una reunión de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?