martes, abril 23, 2024
InicioColombiaMindefensa no descarta cambios en la cúpula del Ejército

Mindefensa no descarta cambios en la cúpula del Ejército

En total serían seis generales que saldrían de la cúpula militar. Muchos de ellos cuestionados por abuso o agresión sexual a uniformadas

El ministro de la Defensa, Diego Molano, reveló que por lo menos seis generales del Ejército saldrían de la institución próximamente.

De acuerdo con el jefe de la cartera de Defensa, manifestó que cada uno de los uniformados cómo es habitual es evaluado bajo criterios preestablecidos que determinan su idoneidad en su cargo, lo que les permite avanzar dentro del escalafón sea policial o en este caso, siendo dentro del Ejército Nacional.

Molano aseveró “Hay un proceso en el cual se determina quiénes pueden ascender y quiénes no, en las diferentes posiciones a lo largo de su carrera militar y en ese proceso precisamente hay una evaluación respecto a la trayectoria a sus resultados y las posibilidades o proyectos que tiene la fuerza púbica a futuro”.

Por último, el Ministro solicitó respetar a los demás uniformados, quienes han trabajado por la defensa y el bienestar de los colombianos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?