IFMNOTICIAS

Mientras subió el pasaje de transmilenio, siguen los colados

BOGOTÁ. Mientras el pasaje de Transmilenio en Bogotá subió en 100 pesos desde hace unos días, los bogotanos ven contrariados como continúan los colados sin que haya algún plan de contingencia o autoridad de contenga el mayor robo a los capitalinos.

En las estaciones continua la indignación de los usuarios que sí pagan el pasaje completo con su reajuste incluido para acceder al servicio, el mismo que reclaman, sea de calidad; pero las evidencias dejan frustrados a quienes tienen que sumar el incremento al pasaje para que el servicio continúe mientras que no se contiene a los depredadores del sistema a quienes, según dicen los usuarios, están financiando, “a esos inadaptados que se colan al sistema”.

La mas reciente evidencia y reclamo, la hizo el periodista de RCN Radio, Alejandro Villegas, quien en su cuenta personal de twitter, mostró como un día común en la noche, sin control alguno, los colados acceden al sistema, arriesgando la vida y depredando el sistema que, cada día, acumula mayores pérdidas por este comportamiento al que nadie le pone una solución definitiva.

La indiferencia de la administración distrital, la policía y los operadores del sistema es total, por lo que los usuarios que pagan el pasaje con el incremento, se sienten engañados.

Comentarios: 0