viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaMiembros de la bancada conservadora piden que el Partido sea de oposición

Miembros de la bancada conservadora piden que el Partido sea de oposición

El senador José Alfredo Marín y el Representante Luis Eduardo Díaz, solicitaron por medio de un comunicado la necesidad que el Partido de la C azul se declare de oposición al Gobierno de Petro.

«No podemos ser cómplices de ver cómo quieren derrumbar nuestra nación, de perder la libertad y la democracia, debemos apoyar la fuerza pública con total determinación», se lee en el comunicado.

Publicidad FLA - ifm noticias

En respuesta el presidente del partido, Efraín Cepeda afirmó que se han entablado diálogos con el Gobierno Nacional para discutir los puntos que a la colectividad no comparte en las reformas y que por ahora no se ha contemplado la declaración de una colectividad de oposición.

Lo cierto es que los azules si se han distanciado de los proyectos gubernamentales como la negativa que expresaron a la reforma laboral.

Una cuestión indudable es que las bases conservadoras nunca han visto con buenos ojos que el tradicional Partido Conservador, sea parte de un Gobierno diametralmente opuesto a sus principios ideológicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?