miércoles, marzo 27, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoMentiras que avergüenzan

Mentiras que avergüenzan

Por : Alvaro Ramírez González

El Alcalde de Medellín Daniel Quintero, no deja de sorprender a todos. Parece una piñata.

Salió a los medios a contarle a Medellín y al país que en un operativo de la policía y el CTI de la fiscalía, con la intervención de 150 de sus efectivos y la ayuda de toda la tecnología disponible fue capturado en Santa Rosa de Osos, Antioquia, Ismael Lopera, alias “ Manolo”, que era buscado afanosamente por haber violado muchos menores de edad en un hogar especializado que los cuidaba.

Recuerdo que anunció también el pago de la recompensa ofrecida por la Alcaldía por la colaboración de un informante. A todas luces esta noticia se veía como un positivo muy importante por lo sensible para el Alcalde, que según su testimonio, fue el líder de este operativo que terminó en la captura del violador de menores.

El país quedó atónito al ver por las redes un video filmado en la estación de policía de Santa Rosa de Osos, en el que alias Manolo, se entrega allí acompańado de su abogado.

El abogado de alias Manolo fue claro en que se trataba de una entrega voluntaria, sin la intervención de ninguna fuerza del Estado, y con la clara intención digo yo, de buscar beneficios en la condena.

La pregunta es, ¿cómo es posible que esto ocurra?. ¿Qué puede estar sintiendo hoy Daniel Quintero, al ver que todo lo suyo fue una vulgar mentira que se cayó en cuestión de horas con el video filmado por el abogado de alias Manolo en Santa Rosa de Osos?. ¿No tiene vergüenza?

¿Cómo es posible que Medellín tenga de Alcalde a un vulgar mentiroso?

No en vano está caminando un proceso muy fuerte de revocatoria contra Daniel Quintero en Medellín. Ese evento no tiene antecedentes en la política de Medellín; buenos, regulares y malos, sus Alcaldes han terminado su periodo de gobierno.

Pero Quintero desde que llegó, ha agredido en materia muy grave a EPM, y ha puesto en grave peligro la viabilidad financiera de Hidroituango. Y para completar agredió de manera muy descomedida y desobligante al GEA, que es el patrimonio empresarial y colectivo de los Antioqueños, y uno de los conglomerados con mejor y más eficaz gerencia del país.

Todo un desafío a la sociedad antioqueña.

“Medellín ya no les pertenece”, es la frase que definió la política y la misión mamerta de Quintero. Ha logrado dividir a la sociedad medellinense y su mitomanía, exhibe una arrogancia como si no hubiera existido Medellín antes de su llegada. Como está de equivocado.

Logren o no revocarlo, Quintero será para olvidar. En medio de esa gazapera es imposible gobernar, gerenciar, y conseguir resultados. Quintero no deja más que un Medellín dividido.

El vergonzoso episodio de la mentira de alias Manolo, deja muy claro que Medellín se equivocó al escoger su Alcalde. Que Quintero no tiene la categoría gerencial y la diplomacia para manejar a sus aliados empresariales en el Valle de Aburra. Y que llegó a dividir, a envenenar, a tolerar y a hacerle el trabajo a la izquierda y a Petro.

Medellín perdió estos 4 años!

Ojalá esta mala experiencia ponga a los Paisas a votar mejor. Y no por cualquier pendejo Por pispo que luzca!

[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?