jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaMediante un comunicado la Policía Nacional  asegura no tener información de inteligencia...

Mediante un comunicado la Policía Nacional  asegura no tener información de inteligencia sobre atentado a Petro

Luego de conocer la denuncia de Gustavo Petro, sobre un plan del grupo criminal ‘La cordillera’ para atentar contra su vida, la Policía Nacional , en un comunicado público, informó que hasta el momento no tiene ninguna información de inteligencia ni vinculada a procesos judiciales que permita inferir la existencia de un plan criminal contra el candidato del Pacto Histórico.

El candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, denunció “un posible plan para asesinarlo durante sus recorridos de campaña por el Eje Cafetero”, que estaban programados a realizarse este 3 y 4 de mayo.

“Lamentable que tenga que suspender la gira del eje cafetero. El paso de los sectores de la corrupción a pagar bandas de sicarios para mi eliminación física, muestra la desesperación política a la que han llegado”, comentó Gustavo Petro cuando se hizo pública la amenaza.

Según “La campaña Petro Presidente tuvo acceso a fuentes de alta credibilidad y a algunos miembros de la institución policial, los cuales manifestaron que un integrante de la Sijin que habría participado en el asesinato del líder juvenil Lucas Villa también sería parte del plan criminal”, detalló la Unidad de Trabajo Legislativo del candidato en un comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?