miércoles, febrero 28, 2024
InicioDeportesMedellín y Nacional, sumaron en la cuarta fecha de las semifinales

Medellín y Nacional, sumaron en la cuarta fecha de las semifinales

En la noche del jueves 30 de noviembre en el Estadio Ditaires de Itagüí, el Deportivo Independiente Medellín sumó un nuevo triunfo al ganarle a los Millonarios 2 goles por uno, con lo cual vuelve a la parte alta de la tabla.

Cabe recordar que el poderoso tuvo que jugar en Itagüí por el concierto de Karol G, que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot.

A los seis minutos el poderoso de la montaña se puso en ventaja a los seis minutos desde el punto penal que cobró Edwin Cetré, igual lo hizo terminando el primer tiempo nuevamente desde los doce pasos y así irse en ventaja en el primer tiempo 2 goles por cero.

Para el segundo tiempo, Millonarios tuvo mayor presencia ofensiva en campo contrario. Esta vez, el árbitro Luis Matorrel sancionó otro penal en favor del cuadro capitalino. Juan Carlos Pereira no desperdició su oportunidad y puso el descuento en el marcador.

Tanto Medellín como Millonarios suman nueve puntos en el marco del grupo B. Sin embargo, el primero cuenta con la ventaja deportiva al ser cabeza de serie.

Atlético Nacional por su parte ganó en Cali enfrentando al América, uno por cero, con tanto marcado por el venezolano Erik Ramírez y jugando el verde de Antioquia, con 10 casi todo el partido tras la expulsión de Kevin Mier, se trajo tres puntos que lo ponen a vivir nuevamente en las semifinales de la liga.

Así, el grupo B, queda de la siguiente forma:

  1. Medellín 9
  2. Millonarios 9
  3. Nacional 6
  4. América 0

La próxima fecha se jugará el domingo 3 de diciembre por este grupo:

3:30 p.m. Nacional-Medellín, Estadio Polideportivo Sur de Envigado.

7:00 p.m. América- Millonarios, Estadio Pascual Guerrero.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?