jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínMedellín tendrá puestos de control este 7 y 8 de diciembre

Medellín tendrá puestos de control este 7 y 8 de diciembre

La administración municipal, tendrá puestos de control móviles en los principales corredores viales para hacer vigilancia este 7 y 8 de diciembre ejecutados por equipos combinados de Policía Metropolitana, agentes de la Secretaría de Movilidad y personal de la Secretaría de Seguridad y Convivencia

Esta estrategia se suma a los 2.000 uniformados que la Policía Metropolitana ha dispuesto para atender las necesidades de la temporada navideña, reforzar los cuadrantes y atender los centros y corredores comerciales, de manera particular en el Centro de Medellín.

“Es muy importante invitar a la ciudadanía a celebrar en paz, en familia, sin excesos de licor. Tenemos que cambiar esa idea de la fiesta, no hay que usar pólvora, no hay que poner en riesgo a nadie. Recordemos las medidas y las sanciones. Tenemos un Puesto de Mando Unificado que funciona las 24 horas y suficiente personal para atender lo que se presente”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Desde la Policía Metropolitana, además, se van a adelantar labores preventivas en las comunas donde se ha detectado mayor uso de la pólvora, de la cual se ha reportado el decomiso de 900 kilos solo en Medellín durante la temporada y 1.5 toneladas en el Valle de Aburrá.

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?