domingo, abril 21, 2024
InicioColombiaMedellín, se prepara para los Premios Icono 2021 desde el 26 al...

Medellín, se prepara para los Premios Icono 2021 desde el 26 al 28 de octubre

El evento sorprende porque esta vez incluirá la primera conferencia con tecnología de realidad inmersiva 3D que llegará a más de 22 países.

Los Premios Ícono 2021, se proyectan hacer reconocidos a nivel mundial. En solo dos ediciones a alcanzado un alto reconocimiento y se estima por expertos de la música que serán los premios oficiales para el reconocimiento de los artistas en Colombia, no obstante, también algunos críticos aseguran que en las próximas ediciones sería bueno resaltar la participación de otros géneros como lo son la Guaracha y el Vallenato.

Su segunda edición se realiza los días 26, 27 y 28 de octubre con un evento sin precedentes en Colombia y el mundo, Además se implementarán conferencias virtuales con una tecnología disruptiva y una experiencia inmersiva 3D, allí participarán personalidades de talla internacional como Leila Cobo, VP Latin Billboards; Ivy Queen, cantante leyenda del género urbano; Polo Molina, manager de The Black Eyed Peas y Los 2 Carnales de México, entre otros. 

El 27 de octubre serán las conferencias presenciales en las que participarán artistas como Jon Secada, Katie Angel, Felipe Peláez, Aterciopelados, Ryan Castro, en diferentes paneles, entre los que se destacan youtubers, desarrollo artístico, cantantes y compositores. Además, habrá showcases de artistas emergentes y la visita de empresarias y artistas internacionales que quieren conocer la industria musical de Colombia. 

La noche de gala de los Premios Icono 2021 tendrá lugar el 28 de octubre, se podrá ver por Tellemedellín, desde las 5:00 p.m. El cierre será con una velada sorprendente, la alfombra roja se trasmitirá en vivo desde el City Hall Medellín,

Con la participación de artistas nacionales e internacionales como Felipe Peláez, Jon Secada, Natalia París, Arelys Henao, Ryan Castro, Aterciopelados, Katie Angel, Wilfrido Vargas, Mi Dios te Pague, Darío Gómez, Nacho Acero y Golpe a Golpe, entre otros.

Pasabordo, Te Amo Hijo TV, Cali Flow Latino, Fausto, Don Fulano, La Etnnia, Alcy Acosta, Fernando González, Aura Cristina Geithner, Lady Noriega, Edu Calderón y La Suprema también estarán presentes, compartiendo sus experiencias y su talento con el público.

Puedes acceder a la información de este evento en  www.premiosicono.com. Los interesados en participar en este evento pueden ingresar a www.salallena.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?