martes, abril 16, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialMedellín se merece La policía Metropolitana que tiene

Medellín se merece La policía Metropolitana que tiene

La oportuna acción de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, ante el frustrado atraco en el sur de Medellín, dejó claro la efectividad de las autoridades ante una emergencia en la que se ve vulnerada la seguridad de los ciudadanos.


Cabe recordar que en la acción de la policía fueron capturadas 12 personas y la incautación de siete armas, entre estas una subametralladora Mini Uzi, y seis chalecos antibalas., además de la inmovilización cinco motocicletas y un vehículo tipo van.


El alcalde de Medellín Daniel Quintero, celebró la oportuna reacción de la policía y la ayuda de la comunidad, por lo que incentivó la información ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien denuncie a las personas que participaron de este frustrado pero peligroso hecho.

Estas fueron las declaraciones del alcalde de Medellín

Entre tanto y según el reporte del General Javier Martín Gámez, comandante de la policía Metropolitana, un número aún por determinar, pero se habla de más de 20 hombres ingresaron a la fundidora de oro, intimidaron a las personas del lugar y comenzaron el robo, pero una patrulla de la policía que pasaba por el lugar puso nervioso a uno de los ladrones que advirtió a sus secuaces y comenzó el tiroteo.

El oficial detalló que de los 11 capturados, uno está herido y siete tienen antecedentes por diferentes delitos como hurto y extorsión.

Estas son los detalles entregados por el comandante de la Policía Metropolitana, El General Javier Martín Gámez

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?