IFMNOTICIAS

Medellín reúne a las pymes de economía naranja

MEDELLIN. La capital de Antioquia reúne a las pymes del sector creativo y de economía naranja en el Primer Foro de Pequeñas y Medianas Industrias Culturales y Creativas de Medellín: INCCREA.

Se trata de un evento que este lunes 11 de febrero, busca generar espacios formativos y vivenciales que faciliten el diálogo, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento y desarrollo de los sectores patrimoniales, artísticos, mediáticos y creativos de la ciudad.

El evento a desarrollarse a lo largo del día  incluye en la temática, la educación en un ecosistema de innovación, la minería de datos en las industrias culturales y creativas como una oportunidad infinita; la ideación y preincubación de ideas de negocio naranja,
la gestión de capital semilla en las industrias Cuulturales y creativas.

Igualmente se tratarán temas como el fortalecimiento empresarial y se desarrollará un conversatorio  sobre los avances de la economía naranja en Medellín .

El evento es gratuito pero con inscripción previa y se desarrollará en la Institución Universitaria Salazar y Herrera – IUSH en el
Auditorio Juan Pablo II.

Comentarios: 0