sábado, marzo 23, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASMedellín otra vez secuestrado por los manifestantes. Bloquean nuevamente accesos a la...

Medellín otra vez secuestrado por los manifestantes. Bloquean nuevamente accesos a la ciudad

Esta tarde de domingo Medellín y el área metropolitana, volvió a estar secuestrado por los manifestantes que nuevamente bloquearon los accesos a la ciudad.

Desde las redes sociales, los ciudadanos dan cuenta de la imposibilidad para salir o ingresar a la ciudad por las principales vías de acceso, generando atascos inteminables, principalmente en el norte a la altura de Niquía y las Palmas.

Cientos de camiones así como vehículos de los ciudadanos que pretendían regresar de sus viajes de fin de semana, se toparon con bloqueos que impiden la movilidad, el ingreso de víveres y mercancías, así como el retorno tranquilo de miles de familias a sus casas.

Los puntos de Bloqueo están dados por algunos camioneros y taxistas en la glorieta de Niquía, hasta donde han acudido las autoridades y han tomado las placas de los principales camiones que obstaculizan las vías para ser denunciadas y sometidas a extinción de dominio como lo advirtió la Fiscalía general de la Nación.

Los principales activistas en el norte del Valle de Aburrá, son los miembros de la denominada Corporación Renacer Camionero que desde el medio día del domingo, comenzaron a bloquear las vías.

Esta tarde las autoridades notificaban de un plantón permanente a la altura del peaje de las palmas, mientras que se reportaba bloqueo en Medellín a la altura del Puente de la Madre Laura, el sector de López de mesa, el Peaje El Trapiche, Puente de Copacabana; entre otros lugares afectados.

Las autoridades de policía y militares, siguiendo las ordenes dada por el presidente de mantener desbloqueadas la vías, procedían esta tarde a actuar sobre los puntos denunciados por los propios viajantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?